03 mayo 2007

PRESENTACIÓN

Lectores y lectoras os saludo.

Este va a ser mi nuevo blog, lo digo por que ya tengo uno, pero este no va a ser de un tema concreto. Mi nueva creación hablará de lo que yo quiera que hable, hablaré de todo lo hablado y por hablar. Aquí voy a exponer cada cosa sin tapujos, sin censuras, sin rodeos. Llamaremos a las cosas por su nombre, que por algo lo tienen. Aquí vamos a usar nuestro derecho y libertad de expresión. Porque ya me cansé de elegir las palabras. Cada persona tiene sus ideas y a veces no son lo que a la gente le gustaría oír y muchas veces se evita hablar de algún tema con alguien por no crear roces, ni malas miradas y evitar ser juzgados. Por estos motivos no le cuentas a todo el mundo que eres vegana, a tu familia que tienes una relación abierta, a los veganos que estás en contra del ALF, a los anarquistas que su estrategia es penosa, a los pijos que son unos ridículos, a los alternativos que no crees en la revolución del calimocho, a los viejos que te masturbas, a tus padres que no crees que ellos estén en un nivel jerárquico superior al tuyo, a la gente del metro que huelen mal, a la abuela que no pretendes tener hijos por motivos de conciencia, a tu padre que es un hipócrita, a la farmacéutica que no te importa la vida de tus vecinos, a los humanos que son unos egoístas, a la tía monja que no crees en Dios, a tu hermano que los reyes no existen y un larguísimo etcétera. De todo esto y mucho más hablaré aquí y tendréis la libertad de criticar y apoyar, no modero comentarios.

No hay comentarios: